martes, 5 de mayo de 2009

Hasta pronto!!

Hola, amables lectores!

Como habéis podido notar, últimamente este blog está de capa caída, por falta de tiempo, ganas y motivación. Así que he decidido darle un descanso de unos meses para volver con nuevas energías hacia después del verano, calculo yo.

Me he quedado con las ganas de comentaros unos cuantos tebeos: Recomiendo fervientemente el segundo volumen de Biblioteca Carl Barks, el tomo 4 de Nexus (por Mike Baron y Steve Rude), el tomo recopilatorio de Las aventuras del Cerdo Edmundo (por Rochette y Veyron) y el tomo de Las Hermanas Gilda (by Vázquez). Tampoco está de más que le echéis un ojo al Hellblazer de Warren Ellis (junto a Higgins, Teran, Bradstreet, Pulido, Romberger y Frusin), el segundo álbum de Strontium Dog (por John Wagner y Carlos Ezquerra) o al curioso primer número de 1985 (por Mark Millar y Tommy Lee Edwards). Si sois muy completistas incluso podéis haceros con el tomo 7 del Thor de Walt Simonson (con dibujos de Sal Buscema).

Claro que también tengo unos cuantos discos que recomendaros, todos ellos en vinilo: Wau y los Arrrghs!!! y su segundo LP ¡¡¡Viven!!!, de lo mejor del garage español; el EP compartido por Concentration Summer Camps y Muletrain en homenaje a los 16 años del sello No Tomorrow, hardcore punk del más brutote; la reedición del clásico de la Motown Money (that's what I want) de Barrett Strong, con Contours en la cara B, el mejor soul y R'n'B; el EP compartido entre The Cute Lepers y The Bite, punk nueva olero y mod revival; el 10'' La estación fantasma de Los Coyotes, recopilando su primera etapa psychobilly; y el single It's great! de Wau y Los Arrrghs!!!, extraido del LP que os comentaba arriba, con una inédita en la cara B.

Deciros también que Óscar estuvo de viaje la semana pasada, esta vez al Camino de Santiago. Su intención era ir de Finisterre a Santiago de Compostela, pero estas cosas ya se sabe, no siempre salen como las planeas. Se lo pasó muy bien, aunque se perdió brevemente y al final no pasó nada. Durmió en Cee, Oliveira y Negreira, en hostales, como los señoritos. No llegó a lesionarse, claro como a él le llevan. En Santiago visitó la Catedral e hizo turismo por la ciudad. Comió diferentes tipos de empanadas, tigres (que no los hacen como aquí), pulpo y oreja. Todo muy gallego! Era su primera vez y dice que quiere repetir.

Seguiré poniendo por aquí un corto a la semana y mantendré al día la agenda de conciertos.

Bueno, lo dicho, a la vuelta nos vemos, que me he quedao con vuestras caras!

10 comentarios:

Ferrus dijo...

joerrr troncooo, no nos dejes asi!!!!!!!!

César Alcapone dijo...

Tranki, que vuelvooo

Von Kutren dijo...

Buuu! rajaooo!

Edu Radiactivo dijo...

una putada que un blog con tanta calidad medio desaparezca... Espero la vuelta!

Roger Crunch dijo...

¡eso! Lo mismo digo.

César Alcapone dijo...

Vaya, gracias! Pero no preocuparse, que vuelvo! ¡Putos exámenes!

César Alcapone dijo...

Atentos al blog de Edu Radiactivo, mola!

xusto dijo...

Pues vaya.

BRUTUSOUND dijo...

coño, que bajada :(
bueno, que la vuelta sea con muchas ganas!!

JLMejuto dijo...

No te perdonamos que lo dejes por falta de tiempo, con voluntad se saca de donde sea.
No nos hagas pensar que las musas te han abandonado, como dijo Serrat