No creo que Wau y Los Arrrghs!!! estén acostumbrados a tocar tan pronto, pero eso no impidió a Juanito Wau emplear todo su arsenal para dar un espectáculo entre bochornoso, cachondo y malrollero... con decir que a la tercera canción ya tenía toda la boca llena de sangre, afortunadamente toda suya. Musicalmente, poca sorpresas con respecto de la otra vez que les vi tocar aunque esta vez estuvieron menos tiempo, un repertorio basado en sus dos LP's, con el añadido de La carrera espacial, cara B de un single que ya reseñé por aquí en plan telegrama. Pues eso, que siguen siendo los reyes del garage punk más gamberro. Para finalizar el show, toda una sorpresa: se subió al escenario Erwin Flores, cantante de los míticos Los Saicos, el grupo peruano que a mediados de los 60's inventaron el punk diez años antes de tiempo, y se marcó una versión de su éxito Demolición... flipante.
Antes de las once ya estabamos fuera, qué raro ¿no?
Fueron al concierto: Von Kutren y Alcapone
Fueron al concierto: Von Kutren y Alcapone
2 comentarios:
A ver si Wau y Los Arggghs se dignan a tocar por estos lares que nunca lo han hecho. Y si vinieran con los de Atlanta, ya ni os cuento.
Los conciertos en salas pijas son lo peor. Programan el final del concierto a tal hora y esa hora no se la salta ni Dios. Flaco favor le hacen a la música
Ya, además de los precios prohibitivos de las consumiciones... 1 cerveza servida en vaso de plástico, 5 €!!!
Publicar un comentario