miércoles, 31 de diciembre de 2008

Consultorio Frankenstein: La masturbación femenina

Una vez más recojo una de las numerosas dudas que mis lectores me hacen llegar para, dentro de lo posible, intentar resolverla.

Esta vez le toca el turno a la pregunta de Pauliño, de Aldea de Portomantiño (Pontevedra), de 13 años: "Signore Alcapone, desde que me empezaron a crecere los pelillos de los uovos una idea afloró en la mía mente: ¿per qué ninguna de las ragazzas qui conozco admiten los suos tocamientos? ¿Mienten ellas? ¿Miente la Private? ¿Qui hay de verdade en la masturbacione femenina? Per favore, io non puedo dormire con aquesta duda en la mia testa! Grace de antemano per la sua sabia respuesta!".

¡Peliaguda cuestión la que nos propone Pauliño, voto a bríos! Como bien saben los lectores de más edad, la respuesta, aunque sencilla, tiene su miga. Lo primero, hay que aclarar una cosa: las mujeres sólo obtienen placer sexual cuando hacen el amor con la persona de la que están profundamente enamoradas (¡y a veces ni eso!). Por lo tanto es muy poco probable que se vean interesadas por una actividad que no las va a reportar nada. Entonces... ¿qué hay de todas esas fotos y vídeos que encuentras en el apartado de Fingering de tu portal pornográfico favorito? Evidentemente, son falsos. En el mejor de los casos son imágenes generadas por ordenador; en el peor, son hombres a los que sus deudas de juego han obligado a pasar por el quirófano para parecerse a mujeres. Como ves, amigo Pauliño, la realidad es muy triste y quizá serías más feliz de haber continuado en la ignorancia.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

yo desde luego que era más feliz antes de esta terrible revelación

César Alcapone dijo...

Es algo que debía saberse

Anónimo dijo...

pauliño es un inmigrante italo brasileño?

César Alcapone dijo...

Es un galego de pura cepa!!

Anónimo dijo...

Es de sobra conocido el dialecto Spaguetti-Riete de Xaneiro, ahora bien: Pauliño es un cretino, los tocamientos femeninos siempre han existido, ¡suelen tocar o carallo!

César Alcapone dijo...

Pero es un cretino entrañable, del tipo el Chavo del Ocho o Ronald Reagan.

Anónimo dijo...

Que manga de ignorantes, no tienen idea lo que dicen. Las mujeres somos mas reservadas que los hombres, pero eso nunca se enteran nada. Algunas un tanto reprimidas, y otras se averguenzan de tocarse. Pero TODAS las mujeres en algun momento nos hemos tocado, y la que diga que no MIENTE. Dejen de sacar hipótesis patéticas y hablen con una mujer antes de hablar sin saber.

César Alcapone dijo...

Estoooooo... creía que había quedado claro que todos los posts del Consultorio Frankenstein eran de coña. A ver si recupero esta sección, que me hacía mucha gracia.
De todas formas, gracias amiga anónima por participar en el debate.

Von Kutren dijo...

Yo una vez hablé con una mujer, la única vez que me he atrevido, y me juró y perjuró que nunca se había tocado ¿Mentía ella o miente la querida amiga anonima?

Para salir del oscuro pozo de la ignorancia he realizado una minuciosa investigación consistente en consultar en ese faro de sabiduria que es la Wikipedia, donde se explica, con profusión de ilustraciones y fotografias que, efectivamente, la masturbación femenina existe.

¡Gracias, oh querida amiga anonima!
¡Gracias, oh Wikipedia! ¡Qué hariamos nosotros, pobres desconocedores del mundo ignoto de las mujeres sin vuestra iluminación!

Von Kutren dijo...

César, tienes que recuperar esta sección que me descojono con ella.

César Alcapone dijo...

Yo me partía el culo haciéndola.