sábado, 27 de diciembre de 2008

Las chorradas que tengo en mi habitación: Dispensadores de caramelos Pez

Uno de los artículos que más pasiones suscita en el mundo del coleccionismo son los dispensadores de Caramelos Pez. Mucha gente se asombra al saber lo que pueden llegar a costar los dispensadores más díficiles de encontrar, a veces un disparate.

No se puede decir que yo tenga una gran colección, ni siquiera tengo muy claro que yo los coleccione, ya que únicamente me compro alguno muy de tanto en tanto, cuando encuentro uno que me guste. No recuerdo muy bien por qué empecé a comprarlos, pero me parece que el que los comprase Von Kutren tiene algo que ver. Además de ser cool, los caramelos que echan están muy ricos.

El primero que compré fue el de Spiderman, al final de mi etapa alicantina. De esa misma época son el fantasma fosforescente (que no pertenece a ninguna serie o película), Yoda, Chewbacca y el Monstruo de las Galletas. Jango Fett y R2D2 los compré en mi segundo viaje a Nueva York y venían con caramelos sabor menta, que por aquí nunca los he visto. Astérix lo compré al poco de volver a Madrid. El año pasado me hice con Shrek, no porque me gustaran las películas, que cada vez son peores, sino porque está muy bien hecho. El Joker me lo compré el mes pasado.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo en mi ultimo viaje a Paris, me traje una figura blanca y rolliza de tres metros que había en el tejado de una fabrica de neumaticos.

César Alcapone dijo...

Te recordó a algún familiar?