domingo, 18 de enero de 2009

Argh! 5 (VV.AA.)

En su quinto número el fanzine valenciano Argh! continúa en su descojonante línea de humor negro, corrosivo y absurdo, cruzando todas las veces que haga falta la línea que nos separa a los seres humanos de las bestias sin conciencia ni raciocinio.

Para esta ocasión, los colores elegidos son el naranja y el azul oscuro, lo que le da un aspecto unitario bastante raro, acorde con el espíritu del fanzine.

Destacan, como siempre, las descacharrantes historietas e ilustraciones de los directores de Argh!: Félix Díaz reincide con un par de entregas de Honky'n'Smonky, continúa con los problemas sexuales de Hey! Dog Boy!, nos ofrece una nueva serie, Labo Rats, y una ilustración a doble página llana de monstruitos y podredumbre. Por su parte, Jorge Parras se encarga de la chanante portada-contraportada e ilustración interior con una terrible invasión alienígena. Dentro nos avisa en una historieta sobre una terrible conspiración que están preparando los ciegos de la ONCE y nos alegra con sus cómics de El Hombre Ardilla, Fred Lamota, Amo de casa, la imprescindible sección de coñas Guou llea! y nos explica en que consistiría su reinado del terror en caso de ser omnipotente.

De los colaboradores destaco las historietas de Ferrán Esteve (Josef D. Presión) y Brais Rodríguez (Supersniff) y la ilustración a lo Escher de Molg H. También participan Martín López, Bob Flynn, Paola Gaviria, Mar Malota, Néstor F. y Jorge Pérez-Ruibal.

2 comentarios:

JULIO FALAGAN dijo...

El otro día en Madrid Comic lo tuve entre mis manos, pero acabé comprando uno de Adrian Tomine. Ahora se ha convertido en una cuenta pendiente.
Gracias!

César Alcapone dijo...

Tienen un sentido del humor que no desentona con tus creaciones.